- Recordatorio Impuestos del 2º Trimestre 2018 - Blog - ALCA asesoría

- Recordatorio Impuestos del 2º Trimestre 2018

Publicado por alca asesoria en Informativa · 2/7/2018 14:31:00
Les informamos por medio de la presente, de las liquidaciones de los Tributos a presentar en el mes de julio de 2.018, así como de los plazos para su liquidación.
Las Sociedades deben presentar sus autoliquidaciones por Internet, por lo que la domiciliación de los importes a ingresar tiene como fecha límite el día 13 de JULIO.
HORARIO DE VERANO. Les RECORDAMOS que nuestras oficinas durante Julio, Agosto y hasta el 15 de Septiembre, estarán a su servicio de Lunes a Viernes en horario continuado de 8 a 15 horas.

·        PAGOS FRACCIONADOS.(I.R.P.F.).-MOD.130-131. Plazo de liquidación del 1 al 20 de Julio.- Esta liquidación se aplica únicamente a los Empresarios individuales sujetos a la normativa de la ESTIMACION OBJETIVA, y también a quienes determinen sus beneficios en ESTIMACION DIRECTA, modalidades Normal o Simplificada.

·        RETENCIONES A CUENTA. (I.R.P.F.).- MOD.111-115. Plazo de liquidación, del día 1 al 20 de Julio.- Únicamente afecta a los Empresarios con personal en nómina o que hubiesen satisfecho remuneraciones a profesionales y aquellos otros que deban efectuar retención sobre el alquiler de Local.- Comprende la liquidación del 2º trimestre.
·        IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. (I.V.A.).- MOD. 303.Plazo de liquidación del 1 al 20 de Julio.- Comprende la liquidación del 2º trimestre.

·        DECLARACION RECAPITULATIVA DE OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS. MOD. 349
Plazo de presentación del 1 al 20 de Julio. Para quienes realicen operaciones con otros países de la Unión Europea.

·        SOCIEDADES. MOD.200. La liquidación del Impuesto de Sociedades relativa al ejercicio 2.016 la estaremos preparando para su presentación hasta el 25 de Julio, fecha límite señalada. Para este impuesto la fecha de domiciliación finaliza el día 20 de julio.
El conjunto de documentación que compone las llamadas Cuentas Anuales a depositar en el Registro Mercantil, les será confeccionado para presentar a finales del mes de Julio.

Les agradecemos tengan agrupada la documentación del trimestre segundo, lo que nos facilitara la confección de las liquidaciones en los plazos requeridos.